lunes, 30 de julio de 2012

Concept Mage.


      Cada vez que tengo una idea para conceptualizar para este proyecto de VRX Fusion, me es difícil encontrar el tiempo por la tesis. Por este motivo, es que creo que los concepts irán saliendo cada dos semanas más o menos. Lo bueno, es que el tiempo en tesis, realmente lo vale: cada vez va más genial y genial :3


Bueno, la idea tras este concept, es mantener la simpleza del mago que hay actualmente en Vortex. Abusa un poco de la simpleza, también integra una mascara parecida a la Scorpio (MK). 
Y como presenta la imagen, claramente los ataques salen del baculo. Esto cambiará dependiendo del arma cuando se realice, pero creo que podría funcionar para los magic bolts.


Y aquí va la imagen de daño que prometí subir.



Saludos!

martes, 24 de julio de 2012

La Era del Hielo... 4

// Hoy seré bastante breve, porque no desee dar adelantos de la película... me gusto tanto que estoy casi seguro que se me escapa algo //


      Esta película es realmente muy buena. La historia es divertida y conmovedora, como sus antecesores, y sin embargo se nota como BlueSky sigue perfeccionándose.






En esta historia podemos ver a una gran multitud de personajes nuevos… que si bien invaden un poco la intimidad del trió principal, no molestan y el grupo sigue notándose como un bloque concreto y bien definido.
Las gráficas y la animación de la película son notablemente mejores en comparación a las entregas anteriores.
Sin duda una película que podríamos ver más de una vez, aunque no en 3D.





Saludos, :D

jueves, 12 de julio de 2012

Concept Charlotte

                Charlotte, esta ideada para reemplazar a la ‘Iron Maiden’ del Quake 2, en la versión Qfusion de Vortex. La idea es innovar un poco desde luego, por lo que intente dejar a Charlotte, un poco menos cyborg, pero creepy.


Aún así, no pareciera formar parte de Vortex según como lo conocemos por ahora. Por ello tiene una peculiaridad, que probablemente usaré en otro diseño también. Irá cambiando su textura de acuerdo a los puntos de vida que le vayan quedando, y en esas heridas podemos ver que es una cyborg; lo cual, trae de vuelta el aire de Quake con el que tanto se identifica Vortex.


En fin, fue divertido dibujarla, creo que es primera vez que logro sacar las proporciones tan rápido, también me divertí un rato pintando el rayo del arma, así que mantendré es esos cutouts de colores, son divertidos de hacer y le dan el aire elegante al concept. :D

Otro breve update.


Una o dos semanas atrás, Cristian, me comenzó a ayudar con tips para dibujar rostros realistas. Sobre todo las proporciones. Ya que como podrán apreciar muchos al revisar mis croqueras (que probablemente subiré a alguna plataforma algún día), mi dA, o mi portafolio: no tienen el estudio correspondiente, porque me gusta hacer lo mío.
Bueno, sepan que empecé a estudiar el asunto hace un tiempo, pero quedo congelado por el remake de Vortex. Sin embargo, quiero aflojar un poco la mano, me dedique dar un foro a la comunidad chilena del juego, también me he estado craneando un sitio web, y viendo tantos scripts de python para blender, ademas de aprender python (de muy buenos tutoriales en youtube), se me subió un poco lo técnico a la cabeza y me entro la necesidad de vomitar frustración: bueno, para aprovechar el derroche creo que estaré sketcheando cosas para el mismo remake de Vortex, aunque probablemente me mantendré en lo mío sin retomar los estudios. Pues los Stroggs del Quake 2, cuyas apariencias son las tomadas por los enemigos con IA en Vortex son más... creepys; creo que jugarán perfecto con algunas cosas que ya tengo en mente.
Más adelante subiré algunos bocetos, pero creo andarán entre Evil Look y Mental Whisp... pero con la experiencia de hoy en día, ¿eh? :D

martes, 10 de julio de 2012

Cambio de planes.

Bueno, ahora estaré trabajando con los chicos de la comunidad Vortex, para sacar adelante un proyecto que pretende mejorar las gráficas del juego.
La idea principal es dejar Vortex como un juego con un look más actual y desde luego, más deseable. Seguramente esto tomará mucho tiempo, pero tenemos a la comunidad en pleno para hacer pruebas correspondientes, criticas y feedback (que siempre es importante, ¿no?)


Por lo cual estaré dejando de lado el remake de Hambre hasta nuevo aviso (osea, cuando el proyecto de Vortex haya concluído :D)

Gente interesada en ayudar, contacten vía: schwarrern@gmail.com o en el foro de la comunidad.
¡Saludos!