lunes, 6 de agosto de 2012

Concepts Dino-Tank & Bot-Tank

      Bueno, estos concepts son en honor al Tank de Q2, pero aún así... a mí al menos no me tienen muy convencido, de hecho, el problema con el que me encontré fue que, podrían ser cualquier cosa, robots, zombies, aliens, dinosaurios (xD), etc. Entonces, viendo la necesidad de una historia de trasfondo, deje la propuesta en la comunidad... ya que personalmente, sé que disfrutaría demasiado haciendo esa historia, pero sé también que tengo un compromiso más grande por mi tesis, y si voy a estar craneando una historia, en definitiva prefiero que sea la de la tesis, ¿no?
Sin embargo, me alegro ver que si hay personas motivadas en la comunidad, más aparte de Diego y Felipe, que son con quienes siempre he estado trabajando el proyecto de Qfusion. Y fue Camilo, quien llego con la idea del millón de dólares, genero un contenido que podría sostener varios disparates creativos, acordes con el juego que podrían de alguna manera incluso, justificar ambos diseños. Por ahora, solo estoy en espera a que se genere la historia, de esta forma, podré seguir realizando concepts.

Bueno, y aquí los concepts.






Pese a todo, debo decir que cada vez me estoy motivando más con este proyecto, ver como toma forma y como la gente se motiva a tomar parte en esto, siempre será motivante.

:D


PD: Btw, les recuerdo, o les cuento... :D, que el posible sitio para la comunidad chilena de vortex estará aquí.

Saludos!