miércoles, 30 de mayo de 2012

Pequeño review de Kung Fu Panda 2, y un status del desarrollo del portafolio.

Acabo de ver Kung Fu Panda 2 the whole movie it's so freakin' awesome!
La verdad es que cada elemento posee calidad: iluminación, escenarios, animación, voice-acting, historia. Cada uno se relaciona muy bien con el otro. La verdad no entraré en detalles con respecto a la historia, ni de planos para no adelantar nada a nadie que no la haya visto aún; me culpo a mi mismo por verla recién ahora en todo caso, seguro que ya varios la habrán visto.

Creo que, es necesario aplaudir como llevan el kung fu a la animación por medio de un estilo 'pseudo-cartoon'. La elegancia de las artes marciales, permiten definir muy bien las acciones y las curvas de animación; como también es al revés, por medio de las curvas y las acciones se puede lograr el movimiento deseado para el kung fu. Definitivamente, la animación en la película es muy buena.
A modo de comentario... una anecdota: recuerdo que Kung Fu Panda 1, siempre me traía a la memoria esas películas artísticas de artes marciales como Hero.



Mientras tanto, lo que es mi portafolio, ya esta casi listo. Me falta listar unas animaciones y cargarlas en distintas plataformas, cosa que espero llevar a cabo hoy mismo. Y mañana, debería quedar arriba y funcionando :D
Hoy deje funcionando mi correo de dominio en ThunderBird de Mozilla, lo que me recuerda, recordarles que pueden contactarme a matias@framematt.com, twitter, comentarios, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D