martes, 29 de mayo de 2012

Portafolio


Well it'll be probably a little different than the one on the picture, but it should be working properly. Espero tener la página arriba ahí por el 31 de Mayo, e ir mejorando con el tiempo su usabilidad y diseño.
Como había mencionado antes, el sitio será en su totalidad para el contacto profesional y muestra de mi portafolio, sin embargo espero enlazar el blog con la sección de hobbies que tendré en el sitio.
También estaré estudiando en que idiomas funcionaría mejor el blog. Pues, por ahora he estado escribiendo en español y probablemente seguiré escribiendo en español más adelante, pero la página esta en inglés :1. Esto me tiene en jaque, por eso quiero ver, en caso de haber retroalimentación al respecto, para ver si paso el blog a inglés, o la página al español. O, si es que necesito tenerlos en ambos idiomas; una idea que me tienta, sin saber nada de feedback aún.

Mientras tanto, algo que no viene al caso para nada, pero que me tiene totalmente emocionado. Se espera que la versión 1.3 de Minecraft, traiga nuevas adiciones al juego, sistema de negocios, libro para escribir, semillas de cocoa en árboles, control de carro, etc.
Si han estado siguiendo las actualizaciones semanales seguro han visto de que va la cosa. Hay que decirlo: se ve prometedor. Realmente Jeb, esta aportando mucho al juego; esperemos que siga así.