martes, 20 de noviembre de 2012

PAM Concept 2

PAM, es una breve serie de tres concepts que estoy trabajando, donde la acción principal trata de  sujetos cayendo. Ayer termine esta idea.

No sé si es bueno o malo, no sé si caigo o vuelo, no sé si quiero llegar o no... un camino interesante, sin duda. "There is a place where nothing is, where darkness is beyond all horizons... where there stars keep waiting for us"


avance


Bueno, al principio me costo demasiado llegar a la una representación que me gustase de la idea: pero encontré muy buenos significados en la imagen, aunque se necesita un poco de contexto para interpretarla bien supongo... pero eso será algo que me guardaré; si, les dejo parte de la inspiración en esto aquí.


También, y como punto aparte, para los que se hayan interesado en el tutorial de limpieza de lineas, les pido unas disculpas increíbles... pero el equipo que tengo conectado al escaner esta muerto... y sin escaner no puedo graficar las cosas para volverlas más explicitas; tal vez termine en un vídeo  seguro que es más rápido al final ^^' 

Eso, saludos y gracias por las 300's vistas :D



Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D