lunes, 28 de enero de 2013

Retiro espiritual.

No fueron ni las mejores, ni las más divertidas, sin embargo han sido un gran descanso a varias cosas. But still not a break.

Fue un viaje larguísimo con la familia, entre Pucón, Saltos de Laja, Chiloe, Pto. Mont. Saltos de Laja, no fue muy largo, estuvimos unos 2 días y partimos llenos de picaduras :D
En Pucón la cosa ya fue distinta, Portal Pucón estaba muy bien cuidado, con un buen servicio y una vista inspiradora. La ciudad también esta muy cambiada en comparación a 10 años atrás  hartos locales de maderas pretteh's, bien turístico desde luego. Luego en Pto. Mont... ¡uf, feo!
Luego de dos días perdidos en esa ciudad, llegamos a tomar el ferri para ir a Chiloe, y joder que es utópica esta isla, apartando los tábanos y otras plagas, los paisajes son de ensueño y motivantes, no pensaba que hubiera algo tan hermoso en Chile.
Y lo mejor de haber viajado al sur, fue sin dudas volver a ver las estrellas de noche, y volver a disfrutas de las aventuras e historias que nos cuentan. 

Aunque ya estoy feliz de volver, para evitar las tensiones estúpidas que se generan en este tipo de viajes. Aunque acá no es muy diferente...






(:D)



Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D