jueves, 3 de enero de 2013

Rutinas. :D

Hace unos dos o tres días, vi un video de Feng Zhu, que me ayudo a entender ciertas cosas, y me inspiro a tomar ciertas rutinas.

No me gusta la palabra 'rutina' per se, aunque encontré unos ejercicios muy divertidos y prácticos para el día a día. En primer lugar, por salud empece a hacer elíptica durante las noches... espero que me sirva harto, ya que por la carrera y mi personalidad, no salgo mucho... más que nada de transporte, ademas como tengo las ganas para dedicarle tiempo a eso, todo bien. :D

Otras menos random son: dibujar, dibujar, dibujar... xD. Gracias a una amiga <3, tengo un cuaderno croquera... Y whoa.. no soy un gran fan del dibujo tradicional, pero un día durante el 2012, me di cuenta que tengo espasmos de inspiración cortos, que ignoro por las latas de cargar el software. Así que ahora estaré haciendo muchos personajes espero... intentaré aprender a dibujar rostros de una vez por todas, pero la verdad dibujo cosas que me gustan, así que seguro tardaré en aprender. De momento llevo dos: link, link.

La otra rutina es el 3D, me estoy haciendo retos específicos en 3D... ahora me encuentro practicando la escultura en Blender, y luego probaré conceptos y herramientas de retopología sobre la escultura; idealmente, si termino a tiempo, podré poner a practica los conocimientos en mi proyecto de tesis, y en el cortometraje de Hambre, cuya producción ha quedado pausada por la tesis.




Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

1 comentario:

;D