miércoles, 13 de junio de 2012

Hambre, primer acercamiento: Dino

Ya llevo harto tiempo trabajando en esta imagen, donde tengo un recopilado de las que las versiones de Dino, que he andado diseñando para el remake de Hambre. Y la verdad me he estado distrayendo mucho por otras cosas, por eso la demora, sin embargo espero con esta imagen base; llegar al diseño final de Dino.
Ya que por ahora, se viene un proceso que o bien me sale igual de lento, o más rápido. 
Mi intención, es probar cada diseño en un modelo 3D, ya que finalmente el personaje estará en 3D.
No obstante, Cristian Allende me ha dado varios consejos e ideas que tendré muy a cuenta durante el desarrollo del cortometraje o "los cortometrajes". (thanks buddy :D)


Como había dicho en la entrada anterior, si a alguien se le ocurre algo, sugerencia, critica, etc. Por favor, lo invito a compartirla :D (si alguien desea ver la imagen en una resolución más grande, déjenme su correo en los comentarios o a matias@framematt.com, y les envió la imagen).


¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D