Una o
dos semanas atrás, Cristian, me comenzó a ayudar con tips para dibujar rostros
realistas. Sobre todo las proporciones. Ya que como podrán apreciar muchos al
revisar mis croqueras (que probablemente subiré a alguna plataforma algún día),
mi dA, o mi portafolio: no tienen el estudio correspondiente, porque me gusta
hacer lo mío.
Bueno, sepan que empecé a estudiar el asunto hace un tiempo, pero
quedo congelado por el remake de Vortex. Sin embargo, quiero aflojar un poco la
mano, me dedique dar un foro a la comunidad chilena del juego, también me he estado craneando un sitio web, y viendo tantos scripts de python para blender, ademas de aprender python
(de muy buenos tutoriales en youtube), se me subió un poco lo técnico a la
cabeza y me entro la necesidad de vomitar frustración: bueno, para aprovechar
el derroche creo que estaré sketcheando cosas para el mismo remake de Vortex,
aunque probablemente me mantendré en lo mío sin retomar los estudios. Pues los
Stroggs del Quake 2, cuyas apariencias son las tomadas por los enemigos con IA en
Vortex son más... creepys; creo que jugarán perfecto con algunas cosas que ya
tengo en mente.
Más adelante subiré algunos bocetos, pero creo andarán entre Evil
Look y Mental Whisp... pero con la experiencia de hoy en día, ¿eh? :D
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