jueves, 12 de julio de 2012

Otro breve update.


Una o dos semanas atrás, Cristian, me comenzó a ayudar con tips para dibujar rostros realistas. Sobre todo las proporciones. Ya que como podrán apreciar muchos al revisar mis croqueras (que probablemente subiré a alguna plataforma algún día), mi dA, o mi portafolio: no tienen el estudio correspondiente, porque me gusta hacer lo mío.
Bueno, sepan que empecé a estudiar el asunto hace un tiempo, pero quedo congelado por el remake de Vortex. Sin embargo, quiero aflojar un poco la mano, me dedique dar un foro a la comunidad chilena del juego, también me he estado craneando un sitio web, y viendo tantos scripts de python para blender, ademas de aprender python (de muy buenos tutoriales en youtube), se me subió un poco lo técnico a la cabeza y me entro la necesidad de vomitar frustración: bueno, para aprovechar el derroche creo que estaré sketcheando cosas para el mismo remake de Vortex, aunque probablemente me mantendré en lo mío sin retomar los estudios. Pues los Stroggs del Quake 2, cuyas apariencias son las tomadas por los enemigos con IA en Vortex son más... creepys; creo que jugarán perfecto con algunas cosas que ya tengo en mente.
Más adelante subiré algunos bocetos, pero creo andarán entre Evil Look y Mental Whisp... pero con la experiencia de hoy en día, ¿eh? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D