lunes, 7 de abril de 2014

The Chance Test World 1.03a! :D!

¡Saludos!

Hace unos dos días actualice el mundo de 'testeo' :D *míralo aquí*
La verdad con cada actualización me motivo cada vez más, es alucinante ver como va cobrando forma, viéndose cada vez más oficial. Algo que sin dudas es genial, ya que espero ponerlo en alguna tienda virtual.

Dejando la motivación :D!- de lado y volviendo al juego, pues... Ahora empezaré a trabajar en el demo del primer nivel, esto implicaría; un menú principal, con opciones para personalizar el programa, así como actualizaciones en ejecutables... no más HTML 5 :D. Sin embargo, seguiré actualizando el mundo de pruebas hasta que las mecánicas básicas del gameplay estén pulidas.

La verdad estoy feliz con Construct 2, me deja concentrarme realmente en el apartado gráfico, y las pocas complicaciones serias que he tenido las puedo resolver con los aportes de la comunidad, son demasiado activos... realmente, programa recomendado :D- aunque no puede decir que tenga inquietudes, aún no sé como darle la opción al usuario para que escoja sus propias teclas de juego, o cargar de un escenario a otro decentemente... ambos aspectos, creo que los pude dominar más fácilmente con Unity (de hecho te da automáticamente la opción para configurar las teclas!), claro que aún falta para llegar a estas etapas de producción.

Y así esta la cosa.
Recuerden visitar el IndieDB para que se rían de mi ingles.

PD. Oh!, y también estoy haciendo una página temporal en Wix para el juego. Luego cuando tenga más tiempo, haré una para dejarla en mi sitio y bajo mi dominio como corresponde.

¡Tengan un buen día! :D

Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D