martes, 29 de abril de 2014

Ludum Dare 29 !

Este fin de semana fue el Ludum Dare 29, y ... ¡fue una experiencia increíble! :D. Me ayudo a terminar de aclarar las cosas, ahora sé que quiero hacer juegos, ¡¡muchos, muchos!!
Sí, me gusta animar, y dibujar, o modelar, etc... pero poder hacerlo todo junto y unirlo en un único pack interactivo, es simplemente increíble. (:

Lo que más me alentó, fue ver que pude desarrollar un videojuego dentro de 48 hrs., sin experiencia previa: Save your tribe! Evidentemente quedaron algunas cosas por pulir, pero fueron tan pocas que estoy seguro que el resultado fue bastante bueno.
También fue gratificante leer las opiniones de otros creadores de videojuegos. Hicieron notar los errores de los que ya era consciente (donde falta pulir) y les gustaron las cosas de las que no estaba tan seguro.

Ahora me siento más seguro para seguir adelante con 'The Chance', aunque espero hacer más juegos como 'Save your tribe!', para armar un reel y buscar trabajo... la verdad, ahora me estoy obsesionando con la experiencia grupal. Ya conozco toda la energía y los ánimos que se pueden derrochar en un proyecto de animación, he estado bajo esa llama junto a grandes amigos, y han salido cosas increíbles, así como otras menos notables ^^. Me encantaría encontrar trabajo para saber que tal es estar bajo la llama de la creación de un videojuego... º^º
Hasta ese entonces, ¡seguiremos haciendo más y más juegos! Con algo de suerte me verán en Google Play pronto, ¿eh? 


¡Buen día!


Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D