viernes, 19 de septiembre de 2014

Mack

Bueno, me ha dado el bicho de hacerme con más experiencia creativa. Y, como esperaba tener resultados luego, empece a experimentar con los famosos speed X (painting, sculpture, modelling, etc)

De ahí viene Mack :D
(56 minutos)

En particular, creo que me molesto el hecho de que arruine la geometría entre la clavícula y el pecho con la simetría, por hacerlo rápido (punto negativo al speed), y también, no me gusto lo que hice con la parte superior de la cabeza, es como un escape rápido (no sé si sea otro punto negativo para el speed).
Creo que lo siguiente que haré será  de cuerpo entero, a ver que tal va algo así.

Aquí el proceso acelerado ;3




¡Oh! Y creo que ahora tengo algo grande entre manos, que podría apartarme un poco del desarrollo de videojuegos. Supongo que podré contarles más dependiendo de como resulte todo al final ñ.n

¡Saludos!

Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D