lunes, 4 de mayo de 2015

Cyber Escape - Devlog

¡Hola mundo!
Hoy les vengo a hablar sobre un juego en el que estoy trabajando para el aniversario de: Un cafè a la plaça
No estoy seguro de tener el juego al 100% durante la semana de aniversario, así que evitaré dar fechas, sin embargo el motivo de este desarrollo es celebrar con una pequeña obra. :D
Aún esta en progreso, pero aquí pueden probar lo que llevo hasta el momento (no esta soportado en Chrome, véanlo con Mozilla Firefox).

El juego tiene un trasfondo cyberpunk. Tomé elementos de la leyenda de Sant Jordi y los utilice para crear el contexto del juego... que va algo así:


En un país, el monarca murió tras un golpe de estado; los rebeldes (que tienen un dragón como isotipo) que causaron esto se han hecho con el poder y se encuentran atando los cabos sueltos. En ello capturaron a la hija del rey, quién con ayuda de los fieles a su padre logra escapar (quienes llevan por isotipo, una rosa blanca).

Aún me encuentro desarrollando el juego, si lo probaron probablemente ya notaron que el fondo del menú es negro, y el del juego azul... bueno, ahí van a haber gráficos, solo esperen un poco más. Espero reflejar parte del contexto que les he explicado en esas gráficas.

El arte, es un trabajo conjunto mío y de Cristian Allende, quien me ayudo con el diseño de los personajes.

¡Saludos!
Tengan un buen día :D

Edit 05/05/15: El juego esta virtualmente listo! :D, faltan 2 imágenes (dibujos o pixel art, still not sure) para la escena de victoria o derrota, y gráficos de efectos especiales.

Edit 08/05/15: ¡El juego esta listo!


Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt