lunes, 2 de junio de 2014

Save your tribe!

Hace unas horas (3 horas~) ¡por fin pude subir Save your tribe! al Play store!
Y... me frustra no poder disfrutar el momento por problemas personales, así que al menos espero que la poca gente que lo llegue a descargar, se pueda entretener un rato.

Imagen del LD29


Cuando participe en el Ludum Dare 29, no pude hacer bien algunas cosas... cosas que me propuse corregir ahora en esta versión para móvil. Eran bastantes la verdad, fue un proceso decepcionante la verdad, me di cuenta de lo difícil que es optimizar el juego para Android. Tenía hartas ideas que pudieron expandir la jugabilidad y enriquecerla mucho más, pero me ahogue en mi propia inexperiencia, y al final solo pude corregir algunas gráficas.


Imagen del juego de móvil


Sin embargo, pude conocer bastante sobre el proceso para crear una app. Espero que la próxima que haga tenga bastante diferencia con Save your tribe!, de todas formas es genial verlo funcionar en un dispositivo móvil. No me aburro de jugarlo... ^^.
De momento, el único capitulo que no he podido cerrar como se debe, es el de la publicidad. No he recibido respuestas de MoPub, así que la verdad no sé si la he implementado bien... pese a todo, en la app se puede ver el banner de prueba. (hey, si alguien tiene una app con publicidad, le agradecería si me pudiera iluminar al respecto..)

Por ahora, espero que la gente pueda ir dejando feedback. Solo pude probar el juego en 4 dispositivos. Ademas, sería bueno conocer las opiniones que tengan al respecto. :3
Finalmente... tengo la intención de hacer el juego como me lo imaginaba, pero probablemente terminará en alguna plataforma online, debido al problema de mi estupidez. De todas formas creo que no será algo inmediato.

¡De momento eso chicos!
Espero que tengan un día mejor que los míos.
¡Saludos!


Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D