miércoles, 22 de octubre de 2014

Invasion - dev diary 02.

¡Buenas nuevamente!
Desde el primer recuento de desarrollo, no ha pasado mucho. La verdad, mis sesiones de trabajo se vieron interrumpidas por unas visitas familiares inevitables, que definitivamente valieron la pena :D En fin, ahora tendré que apretar a fondo el acelerador en lo que va quedando de la semana para recuperar el tiempo de desarrollo.
Aunque no pude avanzar mucho en el trabajo técnico del juego, me pude dedicar a aclarar los conceptos e ideas que tenía para el remake. Puedo decir con conformidad que ya tengo claro todo el juego, tras haber aterrizado unas ideas bastante salvajes/interesantes, entre ellas un cambio de cámara dinámico entre sidescroller y topscroller; que bueno, aunque no las vaya a realizar ahora, me las dejaré guardadas para otro videojuego.

En fin, ademas de aclarar el juego a nivel conceptual. Termine haciendo el sprite del jugador, que por suerte registre mientras lo iba dibujando:




También tengo en un croquis (que usaré de igual forma como en la 1ra imagen), del resto de las naves enemigas.
Los croquis terminaron siendo necesarios en el momento en que decidí que no iría el cambio de cámara que mencione antes. Porque los thumbnails y siluetas que hice antes (dev diary 01) los había comenzado pensando en que haría algo en 3D. Sin embargo, si el tiempo se va volviendo favorable, creo que me gustaría intentar algún tipo de iluminación dinámica que afecte a las naves, para que no se vean como una imagen quieta.

Y, ¡eso es todo por ahora!
Tengan un buen día!

Canales: Youtube & Vimeo
Twitter: @SWN_Matt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

;D